Vuelta a clases: Trotta afirmó que «hay que analizar la profundidad de la presenciabilidad» en 2021

«Queremos proyectar para marzo un regreso presencial en todos los niveles pero con todos los cuidados», subrayó el ministro de Educación.Lunes 28 de diciembre de 2020

Nicolás Trotta, ministro de Educación, NA
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó que si bien la presencialidad «debe ser el organizador del ciclo lectivo 2021» es necesario «analizar la profundidad de esa presencialidad».
 
«Queremos proyectar para marzo un regreso presencial en todos los niveles pero con todos los cuidados», subrayó Trotta en declaraciones radiales.
 
El ministro sostuvo que «la presencialidad debe ser el organizador del ciclo lectivo 2021» pero «luego hay que analizar la profundidad de esa presencialidad».

La vacunación incluye a los docentes de todos los niveles, incluso a profesores universitarios», remarcó el funcionario.

Compruebe también

La Fundación Empujar abre vacantes para que 500 jóvenes consigan su primer empleo formal

La Fundación Empujar abre vacantes para que 500 jóvenes consigan su primer empleo formal

Se trata de un programa que busca brindar herramientas y acompañamiento para que los participantes …

Dos argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores docentes del mundo

Dos argentinos fueron elegidos entre los 50 mejores docentes del mundo

Los docentes Lucas Vogel y Karina Sarro fueron destacados en el Global Teacher Prize y …

Déjanos tu comentario