Volvieron a internar al ex presidente Carlos Menem

El ex primer mandatario se encuentra en el sanatorio Los Arcos. El 2 de julio cumplió 90 años y presentaría un cuadro de anemia.

Carlos Menem, ex presidente, Canal 26
29 de julio 2020
Carlos Saúl Ménem, ex presidente y actual senador, fue internado en el Sanatorio Los Arcos.
 
Según las primeras informaciones, a Menem le realizarán una endoscopía ya que habría ingresado con un cuadro de anemia.
La noticia se conoce luego de que trascendiera que el ex presidente y su ex esposa, Zulema Yoma, se casarían por segunda vez.
 Esta es la tercera internación en un poco más de un mes ya que ex jefe del Estado estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de la calle Larrea desde el 13 de junio por una neumonía bacteriana.
 
Durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos.

Compruebe también

Cristina Kirchner convocó a reunión de urgencia del PJ por el DNU de Javier Milei para el acuerdo con el FMI

Cristina Kirchner convocó a reunión de urgencia del PJ por el DNU de Javier Milei para el acuerdo con el FMI

La convocatoria es para este martes, con el objetivo de sentar postura en el tratamiento …

Cristina Kirchner destrozó a Patricia Bullrich: «Siempre fue un ex ser humano»

Cristina Kirchner destrozó a Patricia Bullrich: «Siempre fue un ex ser humano»

La expresidenta calificó a la ministra de Seguridad de esa forma y criticó a Javier …

Déjanos tu comentario