volcó un camión que transportaba chanchos y la gente los carneó en la calle

El hecho ocurrió este martes en la localidad de Pilar. Una situación similar ocurrió en Mar del Plata en mayo de este año sobre la Autovía 2.

Una situación similar se dio en mayo de este año en Mar del Plata cuando un camión jaula que transportaba cerdos volcó en la Autovía 2 a la altura de Coronel Vidal y más de 20 personas fueron aprehendidas por faenar en el lugar a varios animales. Este martes las imágenes se repitieron en la localidad de Pilar, donde un vehículo también descarriló y decenas de vecinos llegaron al lugar y carnearon a los cerdos.

Según informaron medios locales, el camión jaula provenía de Ramallo con destino al frigorífrico Amancay, donde debía haber entregado la carga, pero volcó en las inmediaciones del barrio El Manantial y los vecinos de la zona se acercaron al lugar para carnear a los animales y llevarlos a sus casas.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Viamonte e Isla Camarones del partido de Pilar, y el chófer que salió ileso denunció que los vecinos que se acercaron al lugar se llevaron los cerdos que se habían liberado del camión y corrían por un descampado.

En las imágenes que recorren las distintas redes sociales se observa como un grupo de personas comenzó a degollar y carnear a los cerdos en plena calle para luego cargarlos en autos o carros de supermercado.

Testigos del hecho denunciaron que la situación transcurrió ante la completa “pasividad” de la Policía que en ningún momento intervino para evitar el descontrol. Quedó abierta una investigación por averiguación de ilícito ante la UFI 3 de Pilar.

6 de octubre de 2020

Compruebe también

Luis Brandoni

¿Qué dijo? Luis Brandoni dio marcha atrás y le pidió disculpas a Ricardo Darín por …

Messi salió a cenar en Miami y uno de los fanáticos que lo esperaban le dio un beso

El jugador estuvo con su familia en un local gastronómico y se llevó este inesperado …

Dejanos tu comentario