Inicio / LOCALES / Vizzotti, sobre actividades físicas: «Recordamos no perder el criterio cuando percibamos una situación peligrosa»

Vizzotti, sobre actividades físicas: «Recordamos no perder el criterio cuando percibamos una situación peligrosa»

En el reporte diario N° 175 de la cartera sanitaria sobre la evolución de la pandemia se informó un acumulado de 24.761 casos positivos desde el inicio de la pandemia.Miércoles 10 de junio de 2020

Carla Vizzotti, ministerio de Salud, Coronavirus
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que hasta el momento son 711 los fallecidos por la pandemia del coronavirus y confirmó el primer caso de Covid-19 en la provincia de Formosa.
 
En tanto, en el reporte diario N° 175 de la cartera sanitaria sobre la evolución de la pandemia se informó un acumulado de 24.761 casos positivos desde el inicio de la pandemia.
 
La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, explicó que que el primer caso en Formosa fue originado por una «circulación de migración interna».
La funcionaria compartió el informe junto al Presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, en el día de la institución, y la presencia habitual del Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.
 
También Vizzotti se refirió al caso de los «runners» que salieron masivamente a correr y hacer actividades físicas en el día de ayer.
 
Dijo la funcionaria: «Recordamos no perder el criterio cuando percibamos una situación peligrosa».
 
Así mismo Vizzotti recordó «la importancia del rol individual» para todos los que realicen actividades recreativas y deportivas en «todos los departamentos del país».

Compruebe también

Se viene una semana clave en la causa de Chano Charpentier: declarará la madre del cantante y harán varias pericias

Son las pruebas ordenadas por la fiscalía de Zárate para los próximos días. El estudio …

AMRA y el Colegio de Médicos distrito IV, piden aumentos salariales y mejoras laborales de médicos y personal de salud en San Martín

Rubén Tucci, presidente del Colegio de Médicos distrito IV, conjuntamente con el Secretario General de …

Dejanos tu comentario