Villa Adelina: la empresa Chazki y Camioneros acordaron una negociación para resolver el conflicto

Tras 12 días con su predio bloqueado, la firma de logística Chazki afirmó en un comunicado que se “acordó con el sindicato de Camioneros una mesa intermedia para dentro de 20 días, donde las partes se comprometen a trabajar en conjunto para llegar a un acuerdo”.
La empresa de logística y envíos Chazki y el Sindicato de Camioneros acordaron negociar para dirimir el conflicto entre las partes por un encuadramiento sindical de los trabajadores, por lo que el gremio suspendió el bloqueo al predio Parque Ader en Villa Adelina, donde está ubicada esa empresa y otras firmas.

El acuerdo se logró en una reunión en el Ministerio de Trabajo bonaerense, informó la empresa.

La firma Chazki dijo en un comunicado que se “acordó con el sindicato de Camioneros una mesa intermedia para dentro de 20 días, donde las partes se comprometen a trabajar en conjunto para llegar a un acuerdo”.

Camioneros, añadió, “levantó el bloqueo en el parque Industrial, permitiendo a los trabajadores de Chazki ingresar al predio y retomar a partir de este miércoles su normal funcionamiento”.

La firma sostuvo que está “desde el primer momento dispuesta a colaborar dentro de la norma y los marcos legales necesarios para resolver este conflicto”.

“El diálogo en este marco es fundamental para resguardar el trabajo de los empleados”, sostuvo.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Compruebe también

Luis Brandoni

¿Qué dijo? Luis Brandoni dio marcha atrás y le pidió disculpas a Ricardo Darín por …

Messi salió a cenar en Miami y uno de los fanáticos que lo esperaban le dio un beso

El jugador estuvo con su familia en un local gastronómico y se llevó este inesperado …

Dejanos tu comentario