Inicio / POLITICA / Vicentin: la reacción de la UCR luego de que Alberto Fernández usara un video de Raúl Alfonsín tras las protestas

Vicentin: la reacción de la UCR luego de que Alberto Fernández usara un video de Raúl Alfonsín tras las protestas

Alfredo Cornejo le respondió al Presidente, que expresó que “no va a aflojar” ante el banderazo contra la expropiación de Vicentin.

Publicada: 21/06/2020, 08:58hs.

(Foto: captura de TN).
La Unión Cívica Radical le respondió a Alberto Fernández luego de que realizara una publicación con una referencia a Raúl Alfonsín. “No voy a aflojar”, afirmó el jefe de Estado ante el masivo banderazo en todo el país en contra de la expropiación de Vicentin. Sin embargo, desde el espacio político opositor cuestionaron sus dichos y afirmaron que el expresidente radical hubiera obrado de forma distinta.
El primero en cruzar a Fernández por sus dichos fue el propio presidente de la UCR Alfredo Cornejo, que le respondió en Twitter: “Si quiere hablamos de marchas. ¿Sabe en qué marcha hubiese estado hoy Raúl Alfonsín? Él estaría junto Dionisio Scarpin, intendente radical. Allí en Avellaneda, Santa Fe, defendiendo la democracia contra el populismo”.

Compruebe también

Alberto Fernández encabeza este martes un nuevo encuentro del Gabinete Federal

El mandatario, junto a varios de sus ministros, participará de la reunión de Gabinete Federal …

Santiago Cafiero: «Tenemos previsto vacunar a los docentes en febrero»

El jefe de Gabinete remarcó que la estrategia oficial de vacunación contra el Covid-19 «se …

Dejanos tu comentario