Inicio / PROVINCIALES / Viajó en baúl de remís para violar la cuarentena y visitar al novio: acabó detenida

Viajó en baúl de remís para violar la cuarentena y visitar al novio: acabó detenida

Ocurrió en Córdoba, provincia en la que se produjeron más de 11 mil detenciones por no cumplir con el aislamiento obligatorio.

Un vecino captó la imagen del hecho (Twitter).

Las artimañas para cruzar un control policial parecen no tener fin en nuestro país, y esto quedó demostrado en un episodio ocurrido en Córdoba, donde una mujer de 24 años quedó detenida tras intentar eludir la cuarentena obligatoria al esconderse en el baúl de un remis para ir a la casa de su novio.
Decidida a obviar la cuarentena y lograr ver a su amado (que vive en barrio Parque Liceo), la joven se metió con su perro en el baúl de un remis -con todos los peligros que eso conlleva de por sí- y salió de su casa a las 16 del martes, según informó el El Doce de Córdoba.
Pero en el trayecto el conductor, de 28 años, se vio obligado a parar en un control policial que había sido montado en la calle 25 de Mayo 1010, en el barrio General Paz. Luego de que el trabajador mostrara su permiso para circular, los oficiales decidieron registrar el auto y se encontraron con la joven y su perro escondidos en el baúl.Como era de esperarse, tanto el remisero como la joven quedaron detenidos por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, de la misma manera que ocurrió con más de 11 mil personas en Córdoba desde que se decretó la medida. En tanto, el perro se encontraba en perfecto estado.
Cabe destacar, que desde que empezó el aislamiento social, más de 11 mil personas fueron arrestadas en Córdoba por no cumplir con la cuarentena.

Compruebe también

Detectaron tres casos de la variante Delta en Rosario

31 de julio de 2021 – 21:07 Un caso es de una persona que regresó …

La bajante histórica permite caminar un kilómetro sobre el lecho del río Paraná

31 de julio de 2021 – 16:07 Paranaenses recorrieron un kilómetro caminando sobre el lecho …

Dejanos tu comentario