Viajaba en micro por Entre Ríos con dos armas, municiones y 15 mil dólares

03 de diciembre de 2020 – 07:12

DETENIDO EN ENTRE RÍOS #Policiales Personal de Gendarmería que realizaba control preventivo en Ruta Nacional 14 detuvo la marcha de un ómnibus y en el control de pasajeros descubrió las armas, municiones y dinero.

Viajaba en micro por Entre Ríos con dos armas, municiones y 15 mil dólares
En circunstancias que el personal de la fuerza realizaba un control público preventivo procedieron a detener la marcha de un ómnibus proveniente de la provincia de Chaco con destino final Buenos Aires, en el que se constató que uno de los pasajeros, masculino, mayor de edad, transportaba en una mochila un revólver calibre 32 largo con seis municiones del mismo calibre, una pistola automática, calibre 22, 34 municiones calibre 32 y 15 mil dólares estadounidenses.
Al solicitar la documentación tanto de las armas como del dinero que avalen su legal tenencia y transporte, el ciudadano manifestó no poseerlas, publicó Radio Máxima. Sucedió en la Ruta Nacional 14, altura del kilómetro 73.
En consecuencia se dio intervención al Juzgado Federal de Gualeguaychú, quien dispuso el secuestro de las armas, municiones y dinero, debiendo el involucrado continuar en libertad supeditado a la causa una vez finalizadas las actuaciones de rigor.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario