Verónica Berisso asumirá por Bogdan y será la primera intendenta gualeya

05 de noviembre de 2020 – 08:11

Tras el fallecimiento del mandatario municipal, la viceintendenta se hará cargo de la gestión y se convertirá en la primera intendenta en la historia de la ciudad

Verónica Berisso asumirá por Bogdan y será la primera intendenta gualeya

La viceintendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, sucederá este viernes a Federico Bogdan y se convertirá en la primera intendenta en la historia de la ciudad.

Ocupará la titularidad del Departamento Ejecutivo Municipal luego del fallecimiento del mandatario, ocurrido el 31 de octubre. El 10 había sido diagnosticado con coronavirus y, cinco días después, fue internado por un cuadro febril.

Su estado empeoró y debió ser trasladado desde el Hospital San Antonio de Gualeguay al Hospital Italiano en Buenos Aires. Allí sufrió una complicación neurológica y siguió empeorando. Lamentablemente, falleció el sábado pasado.

«Pronto me reuniré con Verónica, a quien conozco porque desde hace tiempo que venía trabajando con Federico. Por supuesto que tendrá todo mi apoyo. Fui 8 años intendente y sé lo que es eso», dijo a LT38 el gobernador Gustavo Bordet, en respaldo a Berisso.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario