Vecinos de Barrio El Casal cortan Autovía 2

Vecinos de Barrio El Casal cortan Autovía 2
6 de julio 2020.
Piden que se traslade el retén ubicado en «El Sosiego» para así quedar incluidos en el partido de General Pueyrredon. Aseguran que están «totalmente aislados».
Un grupo de vecinos del Barrio el Casal cortan un tramo de Autovía 2 para reclamar al Municipio que cambie la ubicación del retén dispuestop a la altura de «El Sociego» ya que les genera varios inconvenientes.
Paulina, una de las vecinas afectadas por la situación explicó que desde que se dispuso dicho control, los vecinos del Barrio El Casal quedaron “totalmente aislados”.
“El barrio más cercano es Camet que es donde tenemos salita, almacén, farmacia”, explicó la mujer.Según detalló para pasar el control se les exige “mucha documentación” ya que los efectivos a cargo del operativo “no nos tienen en cuenta como habitantes del partido de General Pueyrredón”, dijo.En esta línea, la vecina explicó que son tres los barrios que se encuentran en la misma situación.
“No nos vamos a ir hasta que no nos den una respuesta”, concluyó.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Déjanos tu comentario