Unos 300 estudiantes festejaron el final de las clases en espacios públicos de Paraná

30 de noviembre de 2020 – 07:11

Ocurrió anoche sin mayores inconvenientes. Según informó la Policía, los adolescentes fueron conducidos a la Plaza Mujeres Entrerrianas donde «se les permitió que se reunieran para evitar accidentes»

Unos 300 estudiantes festejaron el final de las clases en espacios públicos de Paraná
La Policía detectó la presencia de «unos 300 estudiantes» que salieron a los espacios públicos de Paraná «a festejar el último día de clases» entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, según informaron fuentes policiales a AHORA.
Desde la Departamental Paraná de Policía se consideró que fue «una noche tranquila» en la que no se registraron mayores problemas y que «se pudo controlar la salida de los chicos«.
Los cientos de estudiantes «caminaron por diferentes lugares y después se les permitió que se reunieran en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas para evitar algún accidente«, situación que «finalizó sin novedad», señalaron desde la Policía.
La actual etapa de la pandemia de coronavirus de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -DISPO- admite reuniones sociales al aire libre en grupos de no más de 10 personas, con distanciamiento de dos metros entre cada uno y uso de barbijo, siempre evitando la aglomeración de grupos numerosos.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Déjanos tu comentario