Inicio / PROVINCIALES / Una diputada entrerriana y su familia fueron diagnosticados de coronavirus

Una diputada entrerriana y su familia fueron diagnosticados de coronavirus

20 de julio de 2020 – 07:07

CORONAVIRUS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS #EntreRíos Ayelén Acosta contó en sus redes sociales que dieron positivos de Covid-19. Desde la Cámara de Diputados confirmaron que la familia de un trabajador también tiene coronavirus

Una diputada entrerriana y su familia fueron diagnosticados de coronavirus

La diputada provincial Ayelén Acosta confirmó que tanto ella como el resto de los integrantes de su familia, fueron diagnosticados con Covid-19.

«Quería compartir con ustedes que nos acaban de avisar que Wal y yo dimos positivos de Covid-19. Delfi gracias a Dios, sin síntomas por ahora«, expresó a través de las redes.

En el mismo mensaje, agradeció a «todos los que se preocupan por nosotros y por los mensajitos de aliento. A cuidarse y #quedarseencasa».

Por su parte, desde la Cámara de Diputados de Entre Ríos emitieron un mensaje para confirmar la noticia y destacar el trabajo realizado hasta el momento para prevenir.

«En virtud de la confirmación de que tanto la diputada Ayelén Acosta, quien se encuentra residiendo temporalmente en Buenos Aires, como en el torno familiar de un trabajador legislativo de esta Cámara han resultado positivos en Covid-19, es necesario resaltar que desde la primera etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio como en el actual distanciamiento social se han cumplido con todos los protocolos de higiene y seguridad para cuidar la salud de trabajadoras y trabajadores», manifestaron.

En esta línea, valoraron: «Las medidas llevadas a cabo por la Cámara de Diputados han sido adoptadas a partir de las recomendaciones del Comité de Organización de Emergencia en Salud de la provincia y han garantizado el correcto desarrollo de las actividades sin poner en riesgo al personal legislativo. En este difícil momento acompañamos a ambas familias y deseamos una pronta recuperación».

Compruebe también

Bordet firmó un contrato de obra para refacciones en la Escuela Héroes de Malvinas

20 de septiembre de 2021 – 10:09 «Trabajamos fuertemente para poder dotar de la infraestructura …

Entre Ríos registró una muerte y 109 contagios de Covid este sábado

18 de septiembre de 2021 – 14:09 La persona fallecida es un hombre de 42 …

Dejanos tu comentario