Inicio / PROVINCIALES / Un remisero sin habilitación embistió a un inspector municipal y huyó

Un remisero sin habilitación embistió a un inspector municipal y huyó

10 de octubre de 2020 – 14:10

Fue en el marco de los operativos de control de taxis y remises en barrio San Agustín de la capital. El intendente Bahl repudió el accionar del conductor que atropelló al inspector, quien huyó pero fue detenido por la Policía

Un remisero sin habilitación embistió a un inspector municipal y huyó
La Municipalidad de Paraná realizó este sábado un nuevo control de las unidades que prestan servicio de taxis y remises, en tres puntos de barrio San Agustín, dos en calle Galán y el restante sobre calle José María Paz.
En ese marco, un remisero sin habilitación embistió a un inspector, informaron fuentes municipales a AHORA. “Al inicio del operativo, se detuvo un remis que no estaba habilitado y al solicitarle al chofer la documentación correspondiente embistió a un inspector dándose a la fuga“, explicaron.
Al respecto, el intendente Adán Bahl calificó el hecho como “lamentable”. “Como intendente, quiero expresar mi repudio”, señaló en sus redes sociales. “El trabajador municipal se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, eso no le resta gravedad a la acción del agresor. En primer lugar, porque puso en riesgo de la vida de una persona. Pero su desacato también implicó un desprecio absoluto de la ley y en ese sentido, una afrenta contra toda la comunidad“, agregó el presidente municipal.
Bahl destacó que el inspector de tránsito, “en su condición de servidor público, estaba garantizando el cumplimiento de la legislación, que tiene como fin protegernos a todos. Pretender que a uno se lo exima del cumplimiento de la ley que se le aplica al resto de los ciudadanos, y proceder violentamente para expresar el desacuerdo, es no respetar a nadie”.
“Exigir el cumplimiento de las normativas es parte de la recuperación de Paraná y esa es una tarea que necesita de todos nosotros”, remarcó Bahl.
Desde la Municipalidad se informó que no se descarta iniciar acciones legales contra el agresor.
En el hecho intervino el personal policial de la motorizada de la División 911 y video Vigilancia que tras la huida, lograron detener al conductor de 43 años en calle Hilario de la Quintana, entre Gutiérrez y Alvarado.
Por su parte, el fiscal Bongiovani dispuso el secuestro del vehículo, que el conductor fuera detenido por el supuesto delito de lesiones culposas, y alojado en Alcaidía de Tribunales, para una posterior extracción de sangre.

Compruebe también

Allanaron comisaría en Punta Alta y detuvieron a dos policías por extorsión

Pablo Lacaze y Maximiliano Doreste están acusados de exigirle dinero a un colega. Hicieron una …

Un grupo de jóvenes realizaron una fiesta clandestina en un cementerio y se sacaron fotos con los ataúdes

Difundieron imágenes del morboso suceso en las redes sociales.Miércoles 28 de octubre de 2020 La …

Dejanos tu comentario