Inicio / LOCALES / Un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas fue herido en un intento de asalto

Un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas fue herido en un intento de asalto

Un efectivo de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) del barrio de Malvinas Argentinas, fue herido de un balazo en el cuero cabelludo, cuando varios delincuentes intentaron robarle la motocicleta, según informaron fuentes de los tribunales de San Martín.

Un oficial de la Policía Local de Malvinas Argentinas fue herido en un intento de asalto

domingo, 19 de abril de 2020 · 09:11

El episodio se registró en el cruce de las calles Batalla de Chacabuco y Peralta Ramos, en Grand Bourg, cuando el grupo de individuos interceptaron a Fabián Alejandro Bustamante, quien se desplazaba a bordo de una moto.

Según los informes, Bustamante decidió eludir el obstáculo que le interponían los malvivientes, aceleró la marcha y trató de escapar, fue entonces cuando recibió un disparo de arma de fuego que lo hirió en el cuero cabelludo, por lo que debió ser atendido en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete.

Más tarde, un móvil de la comuna local que realizaba controles para el aislamiento obligatorio, intentó detener a dos hombres que aparentemente estaban violando la cuarentena, identificando a uno de ellos como Franco Leonel, de 24 años, y estableciendo que se trataba de uno de los delincuentes que eran buscados por el ataque al oficial Bustamante.

Leonel fue detenido y se le incautó una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros, la cual tenía la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires y que había sido sustraída el 5 de marzo pasado en Pablo Nogués, pero quién lo acompañaba logró fugarse. NA

.

Compruebe también

COVID-19 TIGRE

Tigre cayó en Victoria

Defensores de Belgrano (7 puntos) derrotó esta noche como visitante a Tigre (7), por 1-0, …

Dejanos tu comentario