01 de agosto de 2020 – 09:08
Ocurrió en La Paz. El niño, de 7 años, resultó con golpes y una fractura en el brazo izquierdo, por lo que recibió atención en el hospital local. Se encuentra fuera de peligro
Un accidente tuvo lugar la tarde de este viernes en el Paseo Raúl Alfonsín de La Paz, cuando un niño de 7 años cayó por una barranca de unos 20 metros y terminó golpeado y con una herida grave: la fractura de un brazo.
Así lo informaron a La Sexta fuentes policiales. «Se trata de un menor de 7 años que estaba junto a los padres. Se produjo una caída por la barranca, lo tuvieron que sacar por agua: de allí se lo llevó al Puerto y del Puerto, al Hospital 9 de Julio«, comunicó al medio local el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona.
Desde el nosocomio confirmaron que «tiene una fractura en el brazo izquierdo«, señaló el funcionario policial, quien además, desmintió que el niño hubiera perdido la conciencia en algún momento. «No es así; al menos no fue lo informado por el personal que intervino; sí estaba dolorido producto de la caída, que fue de 20 o veintipico de metros«, concluyó Corona.
El paciente recibió atención médica en el Hospital 9 de Julio y se encuentra fuera de peligro.
Fuente: www.lasexta.com.ar