Inicio / POLICIALES / Un colectivo cruzó en rojo y embistió un auto en Quilmes: murió un policía

Un colectivo cruzó en rojo y embistió un auto en Quilmes: murió un policía

Fue en el cruce de la Avenida 844 y Camino Gral Belgrano, en Villa La Florida. Una pasajero sufrió heridas leves. Las cámaras de seguridad registraron el impacto. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad

Un colectivo de la línea 178 cruzó un semáforo en rojo y chocó a toda velocidad contra un auto en Quilmes. En el vehículo viajaba un policía de la Ciudad, que murió en el acto. Además, una pasajera resultó herida.

El accidente se produjo en la madrugada del domingo, en el cruce de la Avenida 844 y Camino Gral Belgrano Ocurró, en la localidad de Villa La Florida.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que, a toda velocidad, el colectivo pasó en rojo sin atender la señal del tránsito y embistió el costado derecho del auto, al que arrastró varios metros por la calzada.

Luego dos ambulancias del SAME llegaron al lugar junto con una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa La Florida. Constataron que a bordo del auto viajaba un agente de la Policía de la Ciudad, que murió por el impacto.

En tanto, una pasajera del colectivo sufrió traumatismos leves y fue trasladada al Hospital Materno Infantil Dr Oller de San Francisco Solano.

Compruebe también

Pilar: su ex la golpeó frente a sus hijos y se los llevó

La mujer denunció que hace casi un mes que no sabe de los chicos, y …

Asesinó a machetazos a un hombre en Orán y luego se entregó a la policía

El presunto homicida se entregó en la comisaría con el arma que habría utilizado para …

Dejanos tu comentario