Inicio / PROVINCIALES / Tucumán: la lista de Manzur ganó con más del 60 % en la interna del FdT

Tucumán: la lista de Manzur ganó con más del 60 % en la interna del FdT

En este sentido, Manzur celebró que «esto nos estimula a redoblar los esfuerzos». Y añadió que «la interna se puede ganar por un voto, pero la lógica en el peronismo dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña».

Lealtad Peronista, que responde a Manzur, triunfó en Tucumán.
12/09/2021 01:40 – EL FDT OBTUVO CASI EL 50% DE LOS VOTOS

Lealtad Peronista, que responde a Manzur, triunfó en Tucumán.
La lista de precandidatos a diputados y senadores que responde al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se impuso el domingo con más del 60% de los votos, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) con respecto al 40% que obtenía el armado del vicegobernador Osvaldo Jaldo, en la interna del Frente de Todos.

De esta forma, la lista Lealtad Peronista que responde a Manzur y lleva como primer precandidato a senador al diputado saliente Pablo Yedlin, acompañado por la ministra de Salud provincial, Rossana Chahla como primera precandidata a diputada, obtuvo hasta el momento 275.502 sufragios, con más del 90% de mesas escrutadas.

El primer mandatario provincial ocupa el lugar de senador suplente en la lista que enfrentó a Peronismo Verdadero, armado político del vicegobernador Jaldo quien se postuló como primer precandidato a diputado, en la interna del Frente de Todos (FdT) y que alcanzó 181.122 votos.

Con estos resultados la boleta del FdT en Tucumán quedará compuesta por los candidatos a senadores Yedlin y Sandra Mendoza que pertenecen al espacio de Manzur, mientras que los candidatos a diputados serán Chahla, secundada por Jaldo, Jorge Leal y Elía Mansilla, también del ala del gobernador.

Compruebe también

El exfutbolista Roberto Ayala sufrió un violento asalto cuando conducía por la Ruta 9 y le robaron más de medio millón de pesos

El exjugador es actual integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina y fue sorprendido …

Perotti le pidió a Aníbal Fernández un «comando unificado» para combatir el crimen

20 de septiembre de 2021 – 20:09 PEROTTI SE REUNIÓ CON ANÍBAL FERNÁNDEZ #Inseguridad El …

Dejanos tu comentario