Inicio / LOCALES / Trenes: frecuencia, precios y horarios hasta el 15 de diciembre

Trenes: frecuencia, precios y horarios hasta el 15 de diciembre

24 de noviembre 2020
En esta primera etapa previa a la temporada, la prestación será de un tren diario con destino a Mar del Plata y uno hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y solo para las personas consideradas como esenciales y exceptuadas del ASPO que presenten el Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID-19 (solo hasta el 1 de diciembre).
La formación que llega a esta ciudad parte a las 15.30 desde Constitución y se detiene en todas las localidades intermedias, a excepción de Chascomús. En tanto que el retorno desde Mar del Plata fue definido para las 23.44.
El costo del pasaje sigue siendo de 660 pesos para la categoría Primera y 795 pesos para Pullman. La venta está disponible y se puede efectuar a través del sitio web de Trenes Argentinos con un 10 por ciento de descuento, salvo las personas jubiladas, pensionadas y discapacitadas que deben hacerlo en las boleterías.
Durante la primera etapa están a la venta únicamente los boletos para los viajes que se realicen durante noviembre y la primera quincena de diciembre.

Compruebe también

El Índice de Pobreza bajó al 36,5% al término del primer semestre del año

Se redujo un 1,8% en comparación con el mismo período de 2021, destaca el informe …

Cerraron el «Patio de los Lecheros» porteño por falta de habilitación

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad detectó que había 16 locales de comida sin habilitación, en …

Dejanos tu comentario