Trasladaron a Gualeguaychú al acusado de matar al sargento de Concepción del Uruguay

11 de agosto de 2020 – 07:08

OTRO DETENIDO #Policiales Gerardo Gallino, de 30 años, está sospechado de haber matado al sargento primero Ramón Monzón

Trasladaron a Gualeguaychú al acusado de matar al sargento de Concepción del Uruguay
Este lunes por la tarde, una comisión policial trasladó a Gualeguaychú a Gerardo Gallino, sospechado de haber asesinado al sargento primero Ramón Monzón, un funcionario de la Policía de Entre Ríos con prestación de servicios en la Sección Antecedentes de la División Investigaciones.
Ramón Miguel Monzón fue asesinado el fin de semana en Concepción del Uruguay. Su cuerpo fue encontrado por personal policial en inmediaciones de Doctor Lacava y Santa Teresita, tras un llamado de un vecino alertando de una persona tirada en la calle.
Los uniformados constataron que el herido presentaba lesiones en la espalda y abdomen. Además, la falta de su arma reglamentaria y el celular, el cual fue trasladado al hospital donde falleció.
La Policía comenzó con las diligencias del caso, logrando recabar importantes elementos que habrían llevado a la detención del posible autor del crimen y el recupero del arma de fuego del funcionario asesinado.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Déjanos tu comentario