Inicio / PROVINCIALES / Tras los incendios, el Túnel comienza la semana con tránsito normal

Tras los incendios, el Túnel comienza la semana con tránsito normal

24 de agosto de 2020 – 07:08

TÚNEL SUBFLUVIAL #Paraná #SantaFe El fin de semana se vivieron momentos de mucha preocupación por los incesantes incendios. Este lunes, el tránsito se retoma de forma normal

Tras los incendios, el Túnel comienza la semana con tránsito normal
Luego de los incesantes incendios a la vera de la Ruta 168, las autoridades del Túnel Subfluvial Uranga Sylvestre Begnis informaron que este lunes el tránsito se presenta de manera normal.
«El viaducto opera con normalidad«, informaron. De todos modos, pidieron «conducir con precaución y respetar las indicaciones», además de recordar que la policía de Entre Ríos y Santa Fe realiza operativos de control que pueden ocasionar demoras.
De todos modos, los bomberos siguen atentos a la situación que ocurre en la zona del Arroyo Las Sandías, donde durante el fin de semana trabajaron sin descanso para sofocar las llamas que afectaron la visibilidad y provocaron graves daños al medio ambiente.
Este sábado y domingo, debido a la presencia de una densa cortina de humo, debieron interrumpir el tránsito en varias oportunidades, con circulación alternada de los vehículos para evitar siniestros viales.

Compruebe también

Rescataron a 2 personas atrapadas en un incendio en Gualeguaychú

26 de noviembre de 2021 – 09:11 Una mujer y un niño fueron rescatados de …

Limpian los residuos de un festejo de estudiantes en Paraná

26 de noviembre de 2021 – 07:11 Estudiantes de Paraná celebraron el cierre del ciclo …

Dejanos tu comentario