Inicio / PROVINCIALES / Tras la fiesta clandestina en El Solar, confirman 5 nuevos casos de coronavirus

Tras la fiesta clandestina en El Solar, confirman 5 nuevos casos de coronavirus

25 de agosto de 2020 – 07:08

Tras la reunión social nocturna ya suman 9 los contagios en la pequeña comunidad rural del departamento La Paz

Tras la fiesta clandestina en El Solar, confirman 5 nuevos casos de coronavirus
Dieron positivo este lunes cinco hisopados practicados en el Centro de Salud Guillermo Brodsky de la Comuna de El Solar, Colonia Bertozzi y San Carlos -departamento La Paz- el último sábado.
Con ello, suman nueve los casos positivos de coronavirus en El Solar y Bertozzi, a raíz de una fiesta clandestina que tuvo lugar en El Solar hace ocho días y que obligó el aislamiento de más de 30 familias en esa comuna, Santa Elena, Puerto Algarrobo y Hasenkamp -departamento Paraná-.
“Se informa desde el Ministerio de Salud que dieron positivo los resultados de los hisopados realizados el día sábado 22/08. Suman un total de 9 casos positivos de COVID-19. Mañana se realizarán nuevos hisopados“, informó este lunes el Centro de Salud en un comunicado que publicó La Sexta.
El texto concluyó: “Las personas tienen que seguir en aislamiento y todos deben tomar las medidas precautorias de higiene y distanciamiento”.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario