Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad en Tigre, y los feriantes pueden ir reabriendo sus puestos, como es el caso de la “Feria de la Plaza Niño Dios”.
El sábado pasado fue el turno de la Feria de Troncos, y ahora le toca el turno a la Feria de la Plaza Niño Dios en Rincón de Milberg en nuestra ciudad.
Janina, feriante, nos contó con alegria esta gran noticia, y dijo: “Este Sábado 14 de 12 a 19 vamos a estar en la Plaza Niño Dios trabajando gracias a Dios y a Federico Lucatelli que en su momento no le tuvimos mucha confianza a su promesa”.
UN LARGO CAMINO HASTA LOGRAR EL PERMISO
Y nos continuó relatando: “Se armaron dos propuestas de protocolos y un mapa o croquis con el orden de las mesas. En ese entonces no tuvimos respuesta ni noticias de en cuanto tiempo íbamos a poder trabajar, Fui reiteradas veces al concejo deliberante.
“Nos unimos a los Troncos, a la feria de Cina Cina y con ellos nos movilizamos hasta la municipalidad para hacer escuchar nuestro reclamo, nos atendió la secretaria del intendente, y quedaron en que se estarían comunicando con nosotros en cuanto tuvieran novedades de la provincia. Nunca lo hicieron…”, relato Janina.

“Se presentó en el lugar Federico Lucarelli Director General de Inspección“.
y afirmó, “Muy amablemente nos pidió que desalojemos el lugar comprometiéndose a darnos una solución en una semana. Así fue como a los 5 días tuvimos la feliz noticia de q podíamos empezar a trabajar, después de ocho largos meses sin poder hacerlo”, concluyo sin poder disimular su gran alegría.