Inicio / LOCALES / Tigre elabora una plataforma virtual para estimular el comercio local

Tigre elabora una plataforma virtual para estimular el comercio local

Tigre elabora una plataforma virtual para estimular el comercio local
20 de Mayo 2020.
El Municipio de Tigre invita a los comerciantes a formar parte de #CompráEnTigre, un nuevo servicio en línea destinado a fomentar el consumo local a través de delivery o retiro en sucursal. Desde ahora, los comercios pueden adherirse ingresando a www.tigre.gov.ar/compraentigre y completando la información solicitada.  
El portal estará disponible para los vecinos y vecinas desde el próximo 27 de mayo. Con el fin de cuidar la salud y proteger la economía de los tigrenses, la plataforma interactiva busca colaborar con los emprendedores locales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio; como así también reducir la circulación en la vía pública.
#CompráEnTigre permitirá realizar búsquedas de comercios con delivery o retiro en local filtrando por categorías, palabras claves y localidades del Municipio. A su vez, la guía distinguirá si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre.
El proceso de elaboración y reparto de los productos respetará un estricto protocolo de prevención: los repartidores deberán usar barbijos y guantes durante la preparación del pedido, su traslado y la entrega; los clientes y repartidores deberán mantener una distancia mínima de un metro entre sí al momento de la entrega y, al recibir el pedido, los compradores tendrán que desinfectar su paquete y todas las superficies en donde este se haya apoyado, y lavarse las manos de manera inmediata.

Compruebe también

AySA concientiza sobre el uso racional y la importancia del cuidado del agua

29 diciembre 2021 “Desde AySA entregamos para consumo a la red el triple de agua …

Feroz incendio en un humedal de la segunda sección del Delta de San Fernando

29 diciembre 2021 El lugar es un humedal considerado «Reserva de Biósfera» y declarado Patrimonio …

Dejanos tu comentario