Inicio / SALUD / Tigre: el ministerio de Seguridad bonaerense organizo una jornada de desinfección en “El Garrote”

Tigre: el ministerio de Seguridad bonaerense organizo una jornada de desinfección en “El Garrote”

4 DE JULIO 2020
Esta mañana, el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni, realizó a través de la subsecretaría de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad, una jornada de desinfección en el barrio “El Garrote” de Tigre.
El equipo técnico de la subsecretaría y autoridades policiales, participaron activamente del evento en respuesta a una alerta de diagnóstico de casos de COVID 19, los cuales según se informó, se encuentran aislados y/u hospitalizados.En la oportunidad, y en el marco de las medidas de prevención indicadas por las autoridades de la provincia de Buenos Aires, se fumigaron espacios de tránsito comunes en el barrio Almirante Brown (villa El Garrote), con soluciones cloradas autorizadas. Al mismo tiempo, se informó sobre las medidas de prevención generales por altoparlante en el barrio y alrededores.El Subsecretario de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad, Alejandro Arrúa acordó continuar colaborando con la población sobre las medidas a adoptar para evitar la propagación del coronavirus.
Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

En la Provincia, las camas de ocupación de terapia llega al 61%. 🚑La ocupación de camas de adultos de teraìa intensiva en el AMBA del sector público y privado, municipales, provinciales y nacionales es del 61%, y se nota un crecimiento sostenido que se sostuvo esta semana por el aumento de camas que incorporó el gobierno bonaerense.

Covid-19: ANMAT prohibió venta, comercialización y uso de un barbijo tras descubrir su falsificación

La firma involucrada dijo que se trata de un producto falsificado y que no fue …

Dejanos tu comentario