Inicio / LOCALES / TIGRE: CORTE DE CALLE Y RECLAMO EN EL HOSPITAL DE PACHECO

TIGRE: CORTE DE CALLE Y RECLAMO EN EL HOSPITAL DE PACHECO

1 DE OCTUBRE DE 2020

Durante el dia de hoy se realizó un reclamo que incluyo corte de calles en solidaridad con los trabajores del Hospital de Pacheco.

ADJUNTAMOS EL COMUNICADO DE ESPACIO DE TRABAJADORXS DE LA ZONA NORTE.

Se realizó hoy, 1 de octubre, una nueva jornada de lucha de las y los trabajadorxs de la salud. En CABA, una nueva y masiva movilización recorrió las calles de la ciudad, exigiendo respuestas a los cuantiosos reclamos de enfermería y demás sectores.

Por otra parte, durante la mañana acompañamos a lxs trabajadorxs del Hospital de Pacheco, que salieron a la calle, cortando la avenida y haciendo visible las justas e impostergables del sector. Acompañamos la actividad en solidaridad desde SUTEBA Tigre, delegados del Frigorífico Rioplatense, dirigentes de la Junta Interna de educación de ATE Tigre, lista Bordó, de la Lista Roja del Neumático en el SUTNA y del Bachillerato Popular Raíces.
Desde nuestro espacio, luego de la transmisión en solidaridad que realizamos ayer, de la que participaron referentes de lucha de distintos hospitales y sectores de la salud de la zona norte, ratificamos nuestro incondicional apoyo a las y los trabajadorxs de la salud, y exigimos al gobierno provincial y nacional que dejen de destinar fondos para los fondos usurarios y el FMI, y destinen esos recursos a la salud pública, empezando por sus trabajadoras y trabajadores.
Es urgente que se sancione un impuesto a las grandes fortunas, para hacer frente a la emergencia sanitaria y económica que golpea a millones de trabajadorxs.
Espacio de Trabajadorxs de la Zona Norte.

Compruebe también

Zárate: Cáffaro deja la intendencia y se suma al gobierno nacional

2 diciembre 2021 Cáffaro anunció que, de lograr la conformidad requerida, Ariel Ríos pasaría a …

Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López

3 diciembre 2021 Fue la jefa de campaña en cada una de las elecciones locales …

Dejanos tu comentario