Inicio / LOCALES / Tigre: Ascienden a 74 los contagios de coronavirus en el Barrio San Jorge

Tigre: Ascienden a 74 los contagios de coronavirus en el Barrio San Jorge

El municipio de Tigre actualizó ésta mañana la cantidad de afectados el barrio de San Jorge de Don Torcuato, siendo 74 los casos confirmados.

Tigre: Ascienden a 74 los contagios de coronavirus en el Barrio San Jorge
11 de junio 2020.
Tras conocerse los resultados de los nuevos hisopados realizados ayer y antes de ayer entre vecinos y vecinas del barrio San Jorge de Don Torcuato, la cantidad de casos confirmados de Covid-19 asciende a 74. Aún se esperan resultados de otros 24 hisopados realizados.

Según detallaron desde el municipio “Todos ellos presentan síntomas leves o nulos, y serán aislados de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes”.

Además explicaron que debido a la cantidad de afectados “se continuará trabajando en el barrio San Jorge, en forma articulada con los equipos de salud, seguridad y desarrollo social de Provincia y Nación, para realizar nuevos testeos y asistir a los vecinos en todo lo que requiera esta contingencia”.

Sobre los casos de contagios masivos en el Barrio, el intendente de Tigre, Julio Zamora, explicó «Habíamos recorrido el barrio San Jorge hace 10 días y no había casos sospechosos. Volvimos a verificar ante la aparición de uno y encontramos siete casos más».

Respecto a si es posible un aislamiento preventivo del barrio, el intendente explicó que «Conversamos con los vecinos y coincidimos en que no sería conveniente el aislamiento por ahora», no obstante explicó que “lo vamos a evaluar en conjunto con el gobierno provincial porque tenemos que esperar la evolución de los casos y si aumentan”.

«Creemos que los casos en San Jorge tienen que ver con circulación comunitaria. Hay que trabajar mucho y mantener el uso del tapaboca y la distancia, para que esto no se siga propagando» consideró el intendente.

Compruebe también

TIGRE REABRIO EL PUERTO DE FRUTOS.

El Puerto de Frutos volvió a funcionar este miércoles 5 de mayo, luego de estar cerrado …

TIGRE: FORD PUSO EN MARCHA SU INVERSIÓN DE US$580 MILLONES PARA MODERNIZAR SU PLANTA DE PACHECO

La automotriz Ford Argentina anunció la puesta en marcha del plan de inversión de US$ …

Dejanos tu comentario