Inicio / LOCALES / Tigre anunció 11 recuperados y 2 fallecidos por Coronavirus

Tigre anunció 11 recuperados y 2 fallecidos por Coronavirus

En su reporte que diariamente entrega el municipio de Tigre, informó sobre 11 vecinos recuperados, y el lamentable fallecimiento de dos personas que estaban en tratamiento

Tigre anunció 11 recuperados y 2 fallecidos por Coronavirus

En su informe diario de situación del día 22 de abril del 2020 emitido a las 19:30, el Municipio de Tigre actualizó la información en relación a los casos observados, en el mismo se mantuvo la cifra de 38 afectados por el Covid19.

Además se informó de la existencia de otros 59 casos sospechosos que podrían confirmarse o no en las próximas horas. También se descartaron 259 casos que estuvieron bajo observación y cuyos isopados arrojaron resultados negativos.

Más noticias sobre el Coronavirus – Covid 19 en Tigre

En éste nuevo informe, el municipio anunció además la recuperación de 11 vecinos que ya recibieron el alta médica, no obstante también hay que lamentar el fallecimiento de 2 personas, el primer fallecido es un paciente que estaba internado en el Hospital Trauma de Malvinas Argentinas y el segundo es un hombre de 93 años que estaba internado en una Clínica de Don Torcuato.

Cabe resaltar que Tigre es el único municipio de la Zona Norte en emitir un parte oficial diario, pero con la decisión de no dar mayores precisiones respecto a la procedencia, lugares de internación actual de los casos reportados con el objetivo de evitar la exposición social de los afectados.

El municipio además informó que ante cualquier duda o síntoma podrán comunicarte al 107 o 148 las 24 hs.

En el país hoy fueron confirmados 144 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 3.288 positivos en el país.

Del total de esos casos, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 7 nuevas muertes. Son 4 mujeres, dos de 88 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, otra de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otra de 84 años, residente en la provincia de Córdoba. Además tres hombres, de 55, 60 y 57 años, todos residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 159.

Compruebe también

Tigre reportó un nuevo récord de casos de Coronavirus

En las últimas 24 horas se reportaron 431 casos de Covid-19 en el partido de …

Segundo Cernadas llevó a la justicia un amparo para que no cierren las escuelas en Tigre

Con el respaldo de unas 10.000 firmas de vecinos obtenidas en 72 horas, el líder …

Dejanos tu comentario