Inicio / PROVINCIALES / Suspenden acto de Kicillof y Berni por razones climáticas

Suspenden acto de Kicillof y Berni por razones climáticas

El gobernador y el ministro iban a venir a presentar recursos para reforzar la seguridad en las calles de la ciudad. Los vehículos iban a ser destinados a las comisarías.

Jueves,25 de Marzo de 2021

Por razones climáticas, el gobernador Axel Kicillof suspendió este jueves su visita a Mar del Plata, donde iba a encabezar un acto junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente Guillermo Montenegro para la entrega de 40 patrulleros que iban a ser destinados a las comisarías del distrito.

“Debido a la situación climática la actividad prevista para este jueves 25 quedará postergada”, anunciaron desde el área de prensa del gobierno provincial.

El acto oficial se iba a realizar a las 10.30 en el polideportivo Islas Malvinas. Los patrulleros que iban a entregarse se destinarían al programa de readecuación de cuadrículas que impulsa el titular de la Jefatura Departamental, José Segovia. La propuesta apunta a reforzar los recursos con los que cuentan las 16 comisarías de la ciudad para mejorar la seguridad en las calles.

Compruebe también

Falleció Diego Diéguez Ontiveros

El abogado Diego Diéguez Ontiveros, especialista en Derecho Penal y Criminología, murió hoy luego de …

Coronavirus en Mar del Plata: confirman 268 nuevos contagios y otras once muertes

Así lo informó el parte oficial de este domingo a la noche. Además hubo 313 …

Dejanos tu comentario