Inicio / PROVINCIALES / Su ex regresó y la atacó: la Policía le encontró armas con mira telescópica

Su ex regresó y la atacó: la Policía le encontró armas con mira telescópica

24 de noviembre de 2020 – 09:11

SECUESTRO DE ARMAS #Viale Se había separado de su ex hace tres años, pero reapareció. Efectivos policiales constataron que el sujeto tenía peligrosas armas de fuego en su casa

Su ex regresó y la atacó: la Policía le encontró armas con mira telescópica
Una joven de 25 años se separó hace 3 años de su expareja de 28 años ya que siempre sufrió violencia física y psicológica pero nunca lo denunció. Sin embargo, el sujeto regresó más violento que nunca.
Este lunes en horas de la mañana la denunciante llegó a la casa que alquila en calle Laprida de la ciudad de Viale y vio que estaba su expareja esperándola, quien la agarró de los brazos, la zamarreó y la insultó, yéndose enseguida.
Al radicar la denuncia manifestó que no tienen hijos en común y que su ex tiene en su casa un arma de fuego (FAL).
Tras la denuncia, el personal policial de Comisaria Viale acompañó a la joven hasta el domicilio y se encontraron con el sujeto, quien fue trasladado para una correcta identificación.
Por los dichos de la denunciante se solicitó y realizó un allanamiento y registro domiciliario en calle Perú, Oficio S/N° emanado del Juzgado de Paz local; se notificó de la medida al denunciado, arrojando resultado positivo.

Se procedió al secuestro de una carabina marca Savage modelo Axis calibre 243 PLG Winchester, con mira telescópica, cuatro cartuchos sin percutar marca Hornady calibre 243 WIN y un cartucho del mismo calibre percutado; además, un aire compromido calibre 5.5 marca Redtarget modelo HP-P900 W con mira telescópica y una caja con balines 5.5.
En comunicación con la Fiscalía de Género, dispuso la elevación de actuados, que se remitan los secuestros a Dirección Criminalística y que el sujeto quede supeditado a la causa de violencia de género (Ley 26485).

Compruebe también

Clausuraron un fábrica clandestina en Mar del Plata: hacían milanesas y las guardaban en tachos de pintura

En el barrio los conocían como “Breaking Milas” 15 de Octubre de 2021 Personal del …

Gracias a las últimas lluvias, se cosecharían 600 mil toneladas más de trigo

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) ajustó sus proyecciones de 20,1 a 20,7 millones …

Dejanos tu comentario