Sigue la preocupación, tras revelarse nuevos detalles sobre la salud del Chaqueño Palavecino

El cantante pasa uno de los peores momentos de su vida

Pocos días atrás, el Chaqueño Palavecino anunció que tenía coronavirus y tuvo que suspender todas sus presentaciones de streaming por no estar en condiciones físicas de poder sobrellevarlas. Si bien en un comienz no tenía ningún síntoma, con el paso de las horas su cuadro fue desmejorando y por ende, lo tuvieron que internar en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

“Yo me cuidé muchísimo pero este bicho me arrinconó. No hay que temer, hay que tener cuidado nada más. Yo le tengo muchísimo cuidado y estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos. Miedo no le tengo, para nada. Pero sí hago caso. Dicen los médicos que la mayoría vamos a pasar por esto y así parece. Anda por todos lados este bicho”, remarcó el artista en el momento de contarle a sus admiradores por lo que estaba pasando.

Si bien permanece internado, por lo que trascendió en las últimas horas, el cantante recibió plasma y está evolucionando lentamente. Además fue nebulizado con ibuprofeno y eso también colaboró en su mejoría. En relación a cómo venía pasando las noches anteriores, los especialistas notaron su avance y consideran que de seguir así dentro de poco podría estar en su casa. Sin embargo, todavía hay preocupación porque la situación se evalúa día a día.

En el último parte médico, los profesionales a cargo de sus cuidados le llevaron tranquilidad a sus admiradores y mencionaron: “El Chaqueño Palavecino pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales. Él se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes», afirmaron.

Luego agregaron: «Sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según protocolo para dicha patología con pronóstico reservado. Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar».

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario