Secuestraron cigarrillos ilegales valuados en más de $1 millón

Detuvieron a una persona como responsable del cargamento, que fue incautado al ser interceptada una embarcación. Los efectivos la frenaron cuando intentaba entrar al país, procedente de Paraguay. 

Cargamento. Los miles de cartones de cigarrillos secuestrados.
2 DE AGOSTO 2020
En la llamada “frontera caliente” de la localidad correntina de Itatí, la Prefectura Naval detuvo a un contrabandista cuando pretendía introducir al país un cargamento millonario de cigarrillos de industria paraguaya. En el operativo, los efectivos de la fuerza federal lograron el secuestro de una embarcación que transportaba 800 cartones de cigarrillos marca Rodeo y Eight, valuados en $1.032.784,00.
Además, se detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya como responsable del transporte de esta mercadería que intentaba ser comercializada en territorio nacional. Prefectura Naval, en la localidad de Itatí, efectuó el procedimiento en el kilómetro 1.275, margen izquierda sobre el río Paraná.
En ese lugar lograron la detención de este hombre de nacionalidad paraguaya y el secuestro de la embarcación, a bordo de la cual transportaba 800 cartones de cigarrillos marca Rodeo y Eight, advirtieron mediante un comunicado.
Intervino en el hecho la Justicia federal. El aforo total de lo secuestrado arrojó la cifra de $1.032.784,00.

Compruebe también

Agmer rechazó la oferta salarial y exigió un aumento del 25%

El Congreso Provincial de Agmerresolvió rechazar la propuesta salarial que presentó el Gobierno provincial y …

Paraná: tres detenidos con cocaína y medio millón de pesos

Son dos hombres y una mujer. La Policía realizó los allanamientos este sábado. Fueron en …

Dejanos tu comentario