Inicio / PROVINCIALES / Se detectó el sexto caso positivo en el Puente Internacional San Martín

Se detectó el sexto caso positivo en el Puente Internacional San Martín

28 de agosto de 2020 – 08:08

Es un camionero de Rosario que se encuentra asintomático y demorado en la frontera. Las autoridades uruguayas pretenden que el trabajador sea recibido por Argentina

Se detectó el sexto caso positivo en el Puente Internacional San Martín
Un nuevo caso de coronavirus fue detectado en el laboratorio instalado en el puente San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos.
Se trata del sexto caso detectado en la frontera desde que Uruguay estableció los testeos obligatorios para el ingreso a esa nación. En ese caso, corresponde a un camionero de Rosario, en la provincia de Santa Fe, que se encuentra asintomático y detenido en la frontera.
Andrés Montaño, director Departamental de Salud, intenta nuevamente destrabar la situación para la repatriación del argentino. Como ocurrió en el caso anterior -un camionero bonaerense- en el que Argentina impidió el ingreso de su ciudadano afectado de coronavirus, situación que logró superarse luego de que el transportista permaneciera 28 horas en su cabina.
La información del caso positivo fue confirmada por Andres Montaño y, de hecho, en las cifras oficiales del SINAE Río Negro volvió a figurar como departamento con casos activos.

Compruebe también

Construirán la primera planta de baterías de litio del país

03 de diciembre de 2021 – 10:12 Daniel Filmus confirmó la creación de la «primera …

Entre Ríos producirá 1,8 millones de toneladas de trigo

03 de diciembre de 2021 – 09:12 La producción será récord en los últimos 21 …

Dejanos tu comentario