Inicio / LOCALES / San Isidro: Vacunan a más de 2.000 adultos mayores contra la gripe en Boulogne

San Isidro: Vacunan a más de 2.000 adultos mayores contra la gripe en Boulogne

San Isidro: Vacunan a más de 2.000 adultos mayores contra la gripe en Boulogne
Más de 2.000 adultos mayores fueron vacunados contra la gripe en Boulogne como resultado de un programa articulado entre las áreas de Juventud Prolongada, la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Acción Social y Salud Pública.
La última posta de esta etapa fue en el Centro Cívico Cultural de Boulogne, donde se aplicaron más de 200 dosis, además de entregar tapabocas. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse: “Vamos donde está la necesidad y hoy esa necesidad es facilitar la vacunación antigripal a los adultos mayores y grupos de riesgo”.
“Durante dos semanas se vacunaron contra la gripe más de 2.000 adultos mayores de Boulogne como resultado de un trabajo conjunto de diferentes áreas del Municipio”, contó Daniel Giovannelli, subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne.
“La respuesta de la gente fue muy buena. La vacunación se puso hacer de manera organizada y ordenada, informando a la gente los recaudos a la hora de asistir a vacunarse”, agregó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
18 de Mayo 2020.

Compruebe también

Infraestructura urbana: avanza la construcción de nuevas veredas en Tigre centro

20 septiembre 2021 “Seguimos adelante con la renovación de veredas en más puntos de Tigre …

Avanza la ampliación del centro de salud del barrio El Arco en Benavídez

18 septiembre 2021 Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estas obras tienen que ver con …

Dejanos tu comentario