Inicio / LOCALES / San Isidro: los niños podrán salir a pasear con sus padres alrededor de la manzana

San Isidro: los niños podrán salir a pasear con sus padres alrededor de la manzana

20 de Mayo 2020.
El intendente Gustavo Posse anunció en su cuenta de Twitter que se habilitan las salidas de niños con los padres “alrededor de la manzana de su domicilio”.
“Solamente llamamos la atención cuando cruzan la calle porque es una forma de evitar una mayor circulación de los vecinos. Y apelamos a la responsabilidad de cada uno”, explicó.

Y remarcó que “también están autorizados a ir de compras con sus padres aunque lo que recomendamos es que paseen alrededor de la manzana con todas las precauciones de distanciamiento y uso de barbijo y alcohol en gel”.

Las salidas no tendrán días ni horarios estipulados, pero la medida es provisoria: con la experiencia se verá cuál es la respuesta del vecino en cuanto a la responsabilidad que debe asumirse.
Ver imagen en Twitter

Parquímetros liberados

El jefe comunal anunció también en sus redes sociales que “para desalentar el uso del transporte público y evitar una posible propagación del coronavirus, liberamos todos los parquímetros de San Isidro. El estacionamiento es gratuito hasta nuevo aviso”.

Así, quienes deban acercarse al distrito no deberán preocuparse por conseguir las engorrosas fichas para evitar multas.Gustavo Posse@gustavoposse

Para desalentar el uso del transporte público y evitar una posible propagación del #coronavirus, liberamos todos los parquímetros de #SanIsidro. El estacionamiento es gratuito hasta nuevo aviso.#SanIsidroEsDistinto

Ver imagen en Twitter

Compruebe también

COVID-19 TIGRE

Tigre cayó en Victoria

Defensores de Belgrano (7 puntos) derrotó esta noche como visitante a Tigre (7), por 1-0, …

Dejanos tu comentario