Inicio / LOCALES / San Isidro: Atención del servicio de hematología y pacientes anticoagulados

San Isidro: Atención del servicio de hematología y pacientes anticoagulados

San Isidro: Atención del servicio de hematología y pacientes anticoagulados

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de San Isidro informa que el Servicio de Hematología funciona actualmente, de 08:00 a 13:00, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San Isidro Labrador”, ubicado en avenida Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar.

Con respecto a los pacientes anticoagulados hay un nuevo mecanismo:

– Deben realizarse la extracción en algún laboratorio de PAMI; ya que por el momento no se realiza más la extracción en el Hospital Central.  La orden para dicho estudio se la puede entregar el médico de cabecera o se puede retirar por el CAPS San Isidro Labrador de Beccar.

– Si carece de obra social se le realizará la extracción en el CAPS San Isidro Labrador a partir del 13 de abril. En este CAPS no se realizarán extracciones a pacientes de PAMI.

– La consulta con el resultado se realizará en el CAPS San Isidro Labrador, de 8:00 a 10:00, o vía mail hematohsi@gmail.com. Es importante aclarar en el mensaje el motivo de la consulta, nuevo resultado y cómo tomaba la medicación anticoagulante.

En cuanto a los pacientes oncohematológicos se les realizará laboratorio y consulta el mismo día en el CAPS San Isidro Labrador a partir de las 9:30.

El resto de las consultas (no urgentes) se reprogramarán o se derivarán para que continúen controles con el médico de cabecera o podrán atenderse en el CAPS antes mencioando o también por mail.

Compruebe también

Juan Andreotti entregó desayunos y obsequios a los jubilados de San Fernando en su día

20 septiembre 2021 Participaron de la iniciativa la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio …

Julio Zamora en el Día del Jubilado: “Estamos convencidos de que el Club Ecosol será un parque público municipal para el disfrute de toda la comunidad de Tigre”

20 septiembre 2021 “Estamos convencidos de que el Club Ecosol será un parque público municipal …

Dejanos tu comentario