Inicio / POLICIALES / Robo frustrado en San Fernando: se llevaban un auto empujando y las cámaras permitieron detenerlos

Robo frustrado en San Fernando: se llevaban un auto empujando y las cámaras permitieron detenerlos

Las cámaras de seguridad del Municipio visualizaron a tres jóvenes en un intento de hurto empujando un automóvil en Quintana y Sargento Cabral. Inmediatamente se enviaron móviles de Protección Ciudadana y la Policía Local que lograron interceptar a los delincuentes estacionando el vehículo en su domicilio. Finalmente se procedió a su detención y traslado a la Comisaría 4ta de San Fernando.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando permitieron detener un intento de robo de un Volkswagen Fox estacionado en Quintana y Sargento Cabral, Virreyes. El episodio transcurrió por la madrugada, cuando las cámaras identificaron a tres personas forcejeando la puerta del automóvil hasta que finalmente logran abrirlo y se llevan empujándolo. Inmediatamente se da aviso a base y se envían patrulleros de Protección Ciudadana y de la Policía Local para su intercepción.

Al cabo de unos pocos minutos, los agentes dieron con el paradero de los delincuentes, quienes se encontraban estacionando el vehículo en su domicilio.

En simultáneo, las cámaras de seguridad visualizaron a vecinos frentistas -dueños de los vehículos de la cuadra- comprobando que también habían intentado forzar las puertas de sus automóviles estacionados.

Acto seguido, los agentes policiales detuvieron a los delincuentes, quienes fueron trasladados a la Comisaría 4ta de San Fernando. Por su parte, los vecinos frentistas son llevados a la comisaría para radicar la denuncia del ilícito.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Femicidio: tenía botón antipánico y la apuñalaron en su departamento

Ivana Soledad Juárez fue asesinada en Córdoba. El principal sospechoso es un hombre de 38 …

Violencia de género: detuvieron en Brasil al golfista Pato Cabrera

Se cree que el golfista cordobés estuvo varios meses en Estados Unidos para evitar ser …

Dejanos tu comentario