Inicio / POLICIALES / Robo frustrado en San Fernando: se llevaban un auto empujando y las cámaras permitieron detenerlos

Robo frustrado en San Fernando: se llevaban un auto empujando y las cámaras permitieron detenerlos

Las cámaras de seguridad del Municipio visualizaron a tres jóvenes en un intento de hurto empujando un automóvil en Quintana y Sargento Cabral. Inmediatamente se enviaron móviles de Protección Ciudadana y la Policía Local que lograron interceptar a los delincuentes estacionando el vehículo en su domicilio. Finalmente se procedió a su detención y traslado a la Comisaría 4ta de San Fernando.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando permitieron detener un intento de robo de un Volkswagen Fox estacionado en Quintana y Sargento Cabral, Virreyes. El episodio transcurrió por la madrugada, cuando las cámaras identificaron a tres personas forcejeando la puerta del automóvil hasta que finalmente logran abrirlo y se llevan empujándolo. Inmediatamente se da aviso a base y se envían patrulleros de Protección Ciudadana y de la Policía Local para su intercepción.

Al cabo de unos pocos minutos, los agentes dieron con el paradero de los delincuentes, quienes se encontraban estacionando el vehículo en su domicilio.

En simultáneo, las cámaras de seguridad visualizaron a vecinos frentistas -dueños de los vehículos de la cuadra- comprobando que también habían intentado forzar las puertas de sus automóviles estacionados.

Acto seguido, los agentes policiales detuvieron a los delincuentes, quienes fueron trasladados a la Comisaría 4ta de San Fernando. Por su parte, los vecinos frentistas son llevados a la comisaría para radicar la denuncia del ilícito.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Compruebe también

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigo

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigo

Una mujer quiso llevarse un recuerdo memorable de una fiesta en Lanús el domingo pasado, …

Conmoción en Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

Conmoción en Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

El nene fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió a causa de la graves …

Dejanos tu comentario