Inicio / NACIONALES / River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz: Girotti hizo el gol de la victoria

River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz: Girotti hizo el gol de la victoria

El juvenil Federico Girotti, en la primera pelota que tocó tras haber ingresado por Lucas Pratto, marcó el gol del triunfo «millonario».Domingo 15 de noviembre de 2020

River Plate, NA
River logró su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.
 
El juvenil Federico Girotti, en la primera pelota que tocó tras haber ingresado por Lucas Pratto, marcó el gol del triunfo «millonario», a los 30 minutos del segundo tiempo.
 
El arquero Enrique Bologna, uno de los futbolistas más destacados de la noche, le atajó un penal a Tomás Badaloni, a los 33 minutos del complemento.
El elenco de Núñez presentó una alineación con varios futbolistas que no son habituales titulares, ya que sufrió varias bajas entre lesionados y convocados a las selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.

Compruebe también

Se viene un verano con calor superior al normal

Se viene un verano con calor superior al normal

De acuerdo el pronóstico climático trimestral emitido por el SMN, se esperan meses con calor …

El BCRA se resiste a hacer cambios en la tasa de interés para combatir la inflación, a contramano de sus pares regionales

Los precios se aceleraron en todo el mundo, aunque a niveles mucho más modestos que …

Dejanos tu comentario