Inicio / LOCALES / River derrotó a Boca y se quedó con el Superclásico de Reserva

River derrotó a Boca y se quedó con el Superclásico de Reserva

Con un tanto del colombiano Londoño Bedoya a los 16 minutos del complemento, el Millonario le ganó 1-0 al Xeneize como visitante.Viernes 12 de marzo de 2021

River ganó el superclásivo en Reserva, Foto Prensa River
En la previa del cruce del próximo domingo, River se quedó con el Superclásico de Reserva, al superar como visitante por 1 a 0 a Boca, que se quedó sin invicto en el torneo de esa categoría de la Liga Profesional.
 
La victoria del «Millonario» llegó a los 16 minutos del segundo tiempo por un cabezazo del delantero colombiano Flabian Londoño Bedoya, que marcó por tercer partido consecutivo, al aprovechar una mala salida del arquero «Xeneize», tras un centro de Salomoni, que luego se fue expulsado por doble amarilla.
 
El encuentro en el Centro Deportivo de Boca en Ezeiza tuvo algunos espectadores de lujo como el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, y los futbolistas Marcos Rojo, Julio Buffarini y Ramón «Wanchope» Ábila, a quienes se los vio en un costado del campo de juego.
 Tras este duelo correspondiente al interzonal, River se mantuvo como único líder de la zona A, con 13 puntos, mientras que Boca perdió el invicto y la cima del grupo B, que ahora domina Independiente, que se impuso como local a Sarmiento de Junín por 4 a 2.

Compruebe también

Incidentes en el Puente Pueyrredón entre trabajadores precarizados y la Prefectura

Los efectivos impedían el avance de los manifestantes lanzando gases lacrimógenos y a golpes de …

Zabaleta presentó nuevas cámaras termográficas que se instalarán en escuelas de más de 500 estudiantes

El municipio realizó un acuerdo con la empresa Nuctech para incorporar esta tecnología que permite …

Dejanos tu comentario