Inicio / PROVINCIALES / Ricky Maravilla recibió la vacuna Sputnik V: “Ni lerdo ni perezoso, fui al hospital y me la dieron”

Ricky Maravilla recibió la vacuna Sputnik V: “Ni lerdo ni perezoso, fui al hospital y me la dieron”

Explicó que cumplió con todos los requisitos. “Hice todo como corresponde, respetando a la gente”.

Última modificación: 02 de Marzo 2021, 18:59hs

Ricky Maravilla contó que se vacunó contra el coronavirus. El cantante de 75 años explicó que le aplicaron la primera dosis de la Sputnik V en un hospital de Salta, provincia donde vive. Ahora espera para recibir la segunda.

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, el artista relató: “Un familiar me llamó para comentarme que sabía que había vacunas en el Hospital Papa Francisco de acá de Salta y que se la estaban aplicando a gente que no estaba anotada. Por eso invitaban a que concurran. Ni lerdo ni perezoso, inmediatamente me trasladé hasta allá y me atendieron perfectamente”.

Además señaló: “Hice la fila como corresponde, como un ciudadano más y respetando a la gente. Ya me anotaron, me pusieron la vacuna, me dejaron veinte minutos a ver que reacción tenía y salió todo bien. Gracias a Dios. Hace una semana me colocaron la primera dosis y del 25 al 28 de marzo tengo que ir para que me apliquen la segunda”.

Con alegría aseguró que cuando terminó el proceso, respetando la distancia social y con tapabocas puesto, se sacó una foto con el personal médico allí presenté: “Fue con todo el equipo de ese hermoso hospital”.

En un momento de la entrevista el periodista aprovechó que estaban en tema y le consultó qué pensaba sobre el escándalo del ‘Vacunatorio Vip’. Sin querer entrar en la polémica, Ricky respondió: “No quiero opinar porque no conozco bien las circunstancias. Hubo muchos comentarios en los medios de distintas índoles. Realmente no comprendí bien el tema”.

Sin embargo, hizo una observación: “Hubo gente que se fue a Estados Unidos a vacunarse”.
La vacunación de la Mona Jiménez
Hace una semana, el cantante cordobés de 70 años también se aplicó la vacuna contra el COVID-19.
// La reacción de Rocío Oliva cuando le preguntaron si sale con Matías Morla
“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, indicó en diálogo con Cba24n.
Con una postura diferente a la de Maravilla, en su caso el cuartetero sí opinó sobre el ‘Vacunatorio Vip’ y disparó contra el exministro de Salud, Ginés González García: “Siempre lo vi como un mentiroso”, sentenció.

A principios de enero, la Mona fue duramente cuestionado por la juntada que organizaron sus fanáticos, que se acercaron a su domicilio y empezaron a cantarle el feliz cumpleaños, además de corear algunas de sus canciones. Conmovido y asombrado, el artista salió al balcón con una bata blanca y entonó varios de sus hits.

Después de un largo rato de festejo, apareció la Policía para dispersar a la gente. Si bien todo se dio en calma y no hubo incidentes, tras la viralización de varios videos, en redes sociales muchos manifestaron su descontento porque quedó claro que no se respetó ni la distancia social ni el uso de tapabocas.

Compruebe también

Leve disminución de casos en Entre Ríos: se contabilizaron 1.015

10 de junio de 2021 – 14:06 REPORTE DE SALUD #Coronavirus Luego de los 1.148 …

Una niña de 14 meses falleció por covid-19 en Rosario

11 de junio de 2021 – 10:06 CONMOCIÓN #Coronavirus La beba no presentaba comorbilidades, contrajo …

Dejanos tu comentario