Asimismo, este viernes saldría el decreto para la construcción y la nota de solicitud al jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero.Jueves 17 de septiembre de 2020

Tras la reunión de esta tarde entre el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el presidente Alberto Fernández para definir cómo sigue la siguiente fase del aislamiento, trascendió que se habilitarían las escuelas privadas y universidades y la gastronomía dentro de los establecimientos, con previa validación de cumplimiento de protocolo.
Asimismo, este viernes saldría el decreto para construcción y la nota de solicitud al jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero.
El decreto entraría en vigencia el lunes y aplica a obras menores a 90 días como mayores a 5000m2.También permitirán reuniones de culto, con hasta 20 personas, y se mantendría la atención médica de urgencia y los talleres.
Otra novedad es que se podrá asistir a los centros de rehabilitación. La gastronomía podrá seguir funcionando al aire libre, en el espacio público con previa autorización, y en establecimientos, con la previa validación de cumplimiento de protocolo.