Inicio / PROVINCIALES / Repudiable: quisieron echar del barrio al director del hospital de La Paz

Repudiable: quisieron echar del barrio al director del hospital de La Paz

25 de agosto de 2020 – 07:08

“Andate de aquí, no te queremos en el barrio. Nos vas a contagiar con Covid-19”, decía el cartel

Imagen: La Sexta
Una situación repudiable tuvo lugar este viernes en La Paz, donde desconocidos le dedicaron un cartel al director del Hospital Zonal 9 de Julio, Darío Engelmann, en el que le pedían que se fuera de su barrio.
“Andate de aquí, no te queremos en el barrio. Nos vas a contagiar con Covid-19”, rezaba el escrito, según pudo registrar La Sexta.
El intendente de la ciudad, Bruno Sarubi, defendió la labor de Engelmann, rechazó la indignante estigmatización hacia el director del hospital público.
Repudio enérgicamente esta actitud intolerante y falta de empatía“, sostuvo y también expresó: “Hago llegar mi solidaridad frente a esta situación a él y su familia“.
Además, el mandatario local remarcó: “Estos son momentos en los que debemos estar unidos como paceños, respetando el trabajo y profesión de cada uno, apoyando más que nunca a todo el personal que nos protege y está en la primera línea de esta lucha contra el Covid-19“. “No son momentos de estigmatizar, sigamos cuidándonos entre todos”, concluyó Sarubi según registró La Sexta.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario