Reino Unido tiene un récord de contagios diario por coronavirus

La nación insular y sus autoridades sanitarias están alarmados sobre el drástico aumento de casos del virus en su territorio.Domingo 20 de septiembre de 2020

Coronavirus en Reino Unido, pandemia
Las autoridades británicas han informado este sábado de 4.422 nuevos casos de coronavirus, una cifra superior a los casos diarios de los últimos cuatro meses.
 
Este número es superior en 100 contagios a la cifra del viernes, que también fue récord diario desde el 8 de mayo. En total se ha informado de 390.358 casos desde que comenzó la pandemia.
 
Además este sábado se han contabilizado 27 nuevas muertes, con lo que el total asciende a 41.759 fallecidos.
Hay 1.081 pacientes hospitalizados, 138 de ellos conectados a respiradores. De los nuevos casos, 3.638 corresponden a Inglaterra, 350 a Escocia, 222 a Irlanda del Norte y
212 a Gales

Compruebe también

La NASA y la ESA revelaron imágenes inéditas del cometa 3I/ALTAS: qué muestran y por qué se publicaron ahora

La NASA y la ESA revelaron imágenes inéditas del cometa 3I/ALTAS: qué muestran y por qué se publicaron ahora

Recientemente, la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA, por su sigla en inglés) dieron …

«Silenció el celular»: revelaron la identidad de la joven que murió abandonada por su novio en una montaña

«Silenció el celular»: revelaron la identidad de la joven que murió abandonada por su novio en una montaña

En la montaña más alta de Austria, que tiene 3.800 metros de altura, tuvo lugar …

Déjanos tu comentario