Inicio / PROVINCIALES / recreo-registra-su-primer-caso-positivo-de-covid19-coronavirus-en-santa-fe-salud. Se trata de un hombre que vive en la zona Este de la localidad. Está internado en buen estado de salud y estudian a su entorno cercano. La información fue confirmada por el intendente Colombo. 

recreo-registra-su-primer-caso-positivo-de-covid19-coronavirus-en-santa-fe-salud. Se trata de un hombre que vive en la zona Este de la localidad. Está internado en buen estado de salud y estudian a su entorno cercano. La información fue confirmada por el intendente Colombo. 

 Crédito: Gentileza
5 DE AGOSTO 2020

La ciudad de Recreo registró en las últimas horas el primer caso positivo de Covid-19.
 
Se supo que se trata de un hombre mayor de edad que vive en la zona Este de la localidad del departamento La Capital, y que está internado en buen estado de salud. 
 
Además, los equipos del Ministerio de Salud de la provincia se encuentran estudiando y monitoreando a su entorno más directo. 
 
La información fue confirmada por el intendente de Recreo, Omar Colombo, en diálogo con FM Power Max. Según manifestó el mandatario recreíno, este caso se informará en el reporte diario que brinda el Ministerio de salud de la provincia este jueves por la noche. 
“El virus está entre nosotros. Se nos terminó de confirmar hace minutos y hay casos sospechosos. Se trata de una persona mayor, aún no se conoce el nexo epidemiológico, pero ante esto es fundamental no perder la calma y no crear psicosis. Debemos tener cuidados los recreinos, hoy más que nunca”, dijo Colombo a la citada radio de Recreo. 
 
Por último, cabe remarcar que  esta tarde a las 16  está prevista una reunión del Comité de crisis Departamental y para este viernes a las 8.30 con el Comité Local.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario