Inicio / LOCALES / Reabre el Palacio Municipal de Escobar

Reabre el Palacio Municipal de Escobar

Desde este lunes, de 9 a 14, el Municipio de Escobar abrirá sus puertas para atender al público, con extremas medidas de higiene y respetando el distanciamiento social.

Reabre el Palacio Municipal de Escobar
domingo, 26 de abril de 2020 · 16:25
El Palacio Municipal reabre este lunes sus puertas para atender al público en el horario de 9 a 14 horas. En cada área de gobierno, el personal trabajará en grupos reducidos y se extremarán las medidas de higiene y distancia social para preservar la salud de empleados y vecinos.
El mismo horario de atención, con el mismo protocolo de bioseguridad, tendrán las 26 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) en cada rincón del distrito.
Por otro lado, desde el lunes 13 de abril, funcionarán las oficinas de atención de la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belén de Escobar y Garín, así como las dependencias de la Secretaría Contravencional, donde con un turno asignado previamente por correo electrónico o WhatsApp, se podrán realizar distintos trámites.
Asimismo, el Municipio profundizó su plataforma web para que los vecinos del partido de Escobar puedan resolver.

Compruebe también

Se viene una semana clave en la causa de Chano Charpentier: declarará la madre del cantante y harán varias pericias

Son las pruebas ordenadas por la fiscalía de Zárate para los próximos días. El estudio …

AMRA y el Colegio de Médicos distrito IV, piden aumentos salariales y mejoras laborales de médicos y personal de salud en San Martín

Rubén Tucci, presidente del Colegio de Médicos distrito IV, conjuntamente con el Secretario General de …

Dejanos tu comentario