Fue parte del elenco de la exitosa serie carcelaria y además estuvo en pareja con la modelo colombiana Angie Sanclemente, detenida en 2011 por narcotráfico.
Última modificación: 05 de Noviembre 2020, 19:49hs
El actor está acusado de haber entregado a un amigo al que le robaron 25.000 dólares.
Nicolás Gualco quedó en el ojo de la tormenta después de que lo acusaran de haber entregado a un amigo al que le robaron 25 mil dólares en Mar del Plata. Su nombre no pasó inadvertido. Es actor, trabajó en la exitosa serieEl Marginal 2 y estuvo preso casi cinco años en la cárcel de Devoto por una causa de narcotráfico.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13.000 seguidores, muestra que además de su trabajo frente a las cámaras, incursionó en el modelaje y participó de competencias del arte marcial japonés jiu jitsu. Hace unos años mantuvo una relación con la colombiana Angie Sanclemente, condenada en la Argentina por integrar una banda que enviaba cocaína a México y a la que los medios bautizaron como “la narcomodelo”.
// Acusan a un modelo y actor de “El Marginal” de entregar a un amigo para robarle
El actor de 35 años, que interpretó al personaje de ‘Raviolito’ en El Marginal, ahora fue acusado de haber participado en un robo millonario, donde la víctima fue un amigo suyo. En un allanamiento realizado el miércoles, la policía fue a buscarlo a su departamento en la zona de Playa Grande, pero no lo encontraron.
Su abogado defensor, Martín Bernat, indicó en declaraciones al medio La Capital: “Técnicamente mi defendido está a derecho, no está prófugo ya que presenté el pedido de eximición de prisión”. Además, calificó la acusación como “toda una fantasía” basada “en un solo indicio”.
A su vez dio a conocer un detalle sobre su vida amorosa: “Su novia era Angie Sanclemente Valencia, conocida en su momento como la ‘narcomodelo’, que estuvo detenida en la Argentina y fue liberada en 2013 para ser trasladada a Colombia, su país natal”.
La causa avanzó y mediante el análisis de los registros telefónicos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el robo, comenzaron a sospechar de Gualco. Los investigadores comprobaron que tenía contacto con el sospechoso.