Inicio / NACIONALES / Primer fin de semana largo habilitado para el turismo, con buen tiempo en playas bonaerenses

Primer fin de semana largo habilitado para el turismo, con buen tiempo en playas bonaerenses

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este fin de semana en Mar del Plata buen tiempo, con sol, por lo cual, las playas volverán a tener el color del verano.Viernes 4 de diciembre de 2020

Carpas en las playas de Mar del Plata
El fin de semana extra largo llegará con buen tiempo en gran parte del país, en especial en la zona de la costa atlántica, donde habrá sol y temperaturas máximas veraniegas.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMNanuncia para este fin de semana en Mar del Plata buen tiempo, con sol, por lo cual, las playas volverán a tener el color del verano, aunque con la obligación del mantenimiento de la distancia social y el uso de barbijos hasta llegar a la arena.
 
El sábado en Mar del Plata habrá sol aunque la máxima llegará a los 23 grados, pero desde el domingo y hasta el martes las máximas se ubicarán entre los 28 y 30 grados, anticipando a lo que sucederá en enero.

En Pinamar y Villa Gesell las temperaturas serán similares a las de Mar del Plata pero con mayor nubosidad, sobre todo el sábado y el domingo.

En el Partido de La Costa las temperaturas será más bajas, más allá de una buena presencia de sol, con las máximas rondando los 24 grados.

Por otra parte, en la zona de las sierras de Tandil también se espera buen tiempo, con todo el fin de semana extra largo con sol y marcas térmicas que se ubicarán entre los 15 y 27 grados promedio.

Compruebe también

Rebajas de hasta 40% y precios congelados de 11 cortes de carne: cómo es el plan que ya definió el Gobierno

Las exportaciones bovinas se liberan al 50%, pero no se podrán vender al exterior los …

Se registraron 529 muertes y 23.780 nuevos casos de coronavirus en el país

17 de junio de 2021 – 17:06 Con estos datos, el total de casos desde …

Dejanos tu comentario