Inicio / PROVINCIALES / Primer caso de Covid-19 en Diamante: aislaron a un médico y su familia

Primer caso de Covid-19 en Diamante: aislaron a un médico y su familia

09 de julio de 2020 – 09:07

CORONAVIRUS #Diamante Este jueves se confirmó oficialmente el primer caso de coronavirus en la ciudad de Diamante. El hijo del profesional se expresó en redes

Primer caso de Covid-19 en Diamante: aislaron a un médico y su familia
  • Un médico de la ciudad de Diamante dio dado positivo de Covid-19, por lo cual quedó aislado junto a su familia. La confirmación oficial se dio a conocer este jueves por el área de Epidemiología. No se sabe hasta el momento el nexo epidemiológico.

El hisopado se lo habría hecho en el sanatorio de Libertador San Martín, por lo cual el hospital San José no tenía los datos del caso positivo. Finalmente, Salud Pública lo confirmó este jueves.

De esta manera, es el primer caso en la ciudad de DiamanteEl propio hijo lo había confirmado a través de las redes sociales y destacó que se encuentran en buen estado.

“Él es personal de salud y los médicos, lamentablemente son los más expuestos”, lamentó el joven, según consigna Blanca Ciudad Noticias.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario