Inicio / PROVINCIALES / Primer caso de coronavirus en el Parque Industrial: Cabrales frena dos días la producción

Primer caso de coronavirus en el Parque Industrial: Cabrales frena dos días la producción

Así lo confirmó Ignacio Mesa, presidente del Parque. Se realizará una desinfección en las áreas en que se desempeñaba el trabajador. Aislaron e hisoparon a compañeros de trabajo.

4 de agosto 2020
Un trabajador de Cabrales dio ayer positivo de coronavirus y se convirtió en el primer caso de coronavirus que se registra en el Parque Industrial de Mar del Plata.
El presidente del Parque, Ignacio Mesa, confirmó el resultado del hisopado que se le realizó al empleado después de que llegara con síntomas a la planta.
Mesa aseguró que se siguió el protocolo que estaba previsto para un caso de Covid-19 positivo. Por lo tanto, el trabajador fue inmediatamente aislado, al igual que sus compañeros de área, que también fueron hisopados. Además, en el sector en que se desempeñan se realizará una desinfección y la empresa estará dos días cerrada.
Mesa mencionó que, ante el brote de coronavirus que sufre Mar del Plata y la permanente relación de las empresas con parques industriales del Gran Buenos Aires, la semana pasada el protocolo de actuación ante un caso positivo fue revisado la con autoridades de la Secretaría de Salud Municipal. “Hay que tener en cuenta que en el Parque trabajan más de 3000 personas”, aclaró el directivo.
Después del aislamiento social, preventivo y obligatorio declarado el 20 de marzo, el Parque Industrial General Savio retomó sus actividades en mayo con estrictos protocolos y recién en agosto registró el primer caso de Covid.

Compruebe también

Mar del Plata: zona liberada de drogas

Un juez le prohibió a la Policía detener en la calle a consumidores de marihuana, …

“Coreo tumbera” y escándalo en Los Hornos: penitenciarias e internas grabaron un baile a puro perreo al ritmo de “Muévelo”

El clip fue grabado con un drone como parte de un programa de resocialización, pero …

Dejanos tu comentario