Inicio / PROVINCIALES / Por un paro de choferes, no habrá colectivos desde el mediodía en Mar del Plata

Por un paro de choferes, no habrá colectivos desde el mediodía en Mar del Plata


La medida será desde las 12 de este jueves hasta las 12 del viernes. Reclaman incumplimientos del pago de salarios por la caída en la recaudación. 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional decretó sorpresivamente en las últimas horas del miércoles, un paro de colectivos en el interior del país por 24 horas desde este jueves al mediodía. 
Fuentes consultadas por 0223 confirmaron que en Mar del Plata habrá idéntica medida de fuerza, que comenzará desde las 12 de este jueves y finalizará a las 12 del viernes. 
La sede central del gremio acusa un incumplimiento de pago de salarios y a la situación económica del sector agravada por la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional.
El gremio resolvió la retención de tareas sin asistencia a los lugares de trabajo”, cuestión que fue acatada en la ciudad y en varias provincias del país.
La medida de fuerza se conoce de manera sorpresiva y en un contexto de cuarentena, en donde la planificación de cómo viajar es un elemento clave para las personas exceptuadas del confinamiento obligatorio.

Compruebe también

Kicillof tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete provincial

29 diciembre 2021 El Gobernador designó también a Marina Moretti como presidenta del Instituto de …

Paraná: con una estafa, le robaron $2.500.000 del Procrear

30 de diciembre de 2021 – 09:12 «En 5 minutos le sacaron $2,5 millones», indicaron …

Dejanos tu comentario