Inicio / PROVINCIALES / Por un caso de Covid-19, cerraron un supermercado de Paraná

Por un caso de Covid-19, cerraron un supermercado de Paraná

12 de julio de 2020 – 13:07

La sucursal cerró sus puertas este domingo debido a que fueron informados de un caso positivo y otro sospechoso de Covid-19 en el lugar

Por un caso de Covid-19, cerraron un supermercado de Paraná
  • La sucursal Paraná de la cadena nacional de supermercados Changomás, perteneciente a Walmart, cerró sus puertas preventivamente este domingo ante la confirmación de un caso de coronavirus entre sus empleados que no trabaja desde el 9 de julio.

Un enorme cartel colocado en las rejas de acceso al local de Blas Perera y Almirante Brown, reza: “Hemos sido notificados de un posible caso positivo de Covid-19 en un colaborador de esta sucursal. La persona se encuentra asilada y al cuidado de las autoridades sanitarias locales”.

“Aquellos con los que pudo haber mantenido contacto estrecho han sido aislados y se encuentran bajo seguimiento de las autoridades”, agrega el comunicado.

“En este momento, la tienda está cerrada, objeto de un estricto proceso de limpieza, desinfección y sanitización”, finaliza cartel, que promete mantener informados a sus clientes de las novedades, publicó Entremediosweb.

Compruebe también

Bordet firmó un contrato de obra para refacciones en la Escuela Héroes de Malvinas

20 de septiembre de 2021 – 10:09 «Trabajamos fuertemente para poder dotar de la infraestructura …

Entre Ríos registró una muerte y 109 contagios de Covid este sábado

18 de septiembre de 2021 – 14:09 La persona fallecida es un hombre de 42 …

Dejanos tu comentario