12 de julio de 2020 – 13:07
La sucursal cerró sus puertas este domingo debido a que fueron informados de un caso positivo y otro sospechoso de Covid-19 en el lugar

- La sucursal Paraná de la cadena nacional de supermercados Changomás, perteneciente a Walmart, cerró sus puertas preventivamente este domingo ante la confirmación de un caso de coronavirus entre sus empleados que no trabaja desde el 9 de julio.
Un enorme cartel colocado en las rejas de acceso al local de Blas Perera y Almirante Brown, reza: “Hemos sido notificados de un posible caso positivo de Covid-19 en un colaborador de esta sucursal. La persona se encuentra asilada y al cuidado de las autoridades sanitarias locales”.
“Aquellos con los que pudo haber mantenido contacto estrecho han sido aislados y se encuentran bajo seguimiento de las autoridades”, agrega el comunicado.
“En este momento, la tienda está cerrada, objeto de un estricto proceso de limpieza, desinfección y sanitización”, finaliza cartel, que promete mantener informados a sus clientes de las novedades, publicó Entremediosweb.